Bonum Certa Men Certa

El Dictionary Urbano Define Mobbyist (Mobbyists - Español)

Translated and expanded by Eduardo Landaveri (see original in English)

Christine O'Donell



Resumen: Las tácticas que nos muestran que empresas monopólicas de tecnología como Microsoft están podridos hasta la médula, al igual que las corporaciones petroleras que patrocinan la negación del calentamiento global causado por el hombre o acelerada por el hombre.

El término "mobbyist" se define por urbandictionary.com como: "lemmings, por lo general sin educación, que tratan a toda costa de influir en las políticas públicas en nombre de un interés especial al actuar como perturbadores en los ayuntamientos u otros eventos públicos. Mobbyists dicen representar los intereses populares, pero en realidad son soldados de a pie de estos intereses, de las corporaciones que los financian."



Lo conveniente de este término es que suena como una fusión de las palabras "Microsoft" y "grupo de presión". Mobbyists se puede comparar a los extremistas utilizado por los intereses corporativos de la extrema derecha. Por citar el ejemplo de urbandictionary.com, "El Ayuntamiento de salud se vio interrumpido por un grupo marginal pequeño cuando mobbyists llegaron en un autobús del Partido del Te y no paraban de gritar" socialista "cada vez que el congresista Smith trató de responder a una pregunta."

En Español lo podriamos definir como: Mob = Turba, muchedumbre + lobbyists = grupos de presion Recordemos que no podemos traducir algunas cosas literalmente, pues perderian su sentido. Por eso que a traves del tiempo muchas palabras han venido del Ingles al Español, lo que conocemos como anglicanismos. Mobbyist debe ser una de estas palabras. Mob en Ingles tiene un sentido mafioso, ilegal al igual que las acciones de estos individuos y grupos.

Esto le da un sentido como grupos de presion ilegales. Ilegales, amorales incluso criminales por las tacticas que usan en contra de todos los que se opongan a su agenda. Los ejemplos abundan en la historia de como Microsoft ha acosado, de toda manera posible a sus oponentes. La manera como empresas transnacionales se han opuesto a los gremios y organizaciones populares el siglo pasado en Latino America. Para muestra basta un boton: el acoso de Coca Cola a dirigentes gremiales en Colombia los ultimos años [http://movimiento-social-colombiano.over-blog.es/article-acoso-en-coca-cola--39425190.html].

El avance del Colonialismo Digital nos ha dado otros ejemplos como la manera amoral de los socios de Microsoft impulsaron a toda costa la estandarizacion del OXML en Colombia y Sudafrica. El fin justifica los medios, su interes fue hacer que su formato fuera declarado "standard", "norma", aunque NUNCA lo implementaron o lo implementaran.

El avance del Free Software a nivel mundial, tambien esta provocando similares actitudes en todos los paises del mundo. Ya vemos como personas que lo promueven son tildadas comunistas, anticristianos y acosados de toda manera. Aqui deberiamos mencionar como estos grupos estan tratando de evitar y estorbar el camino de independencia digital del Brazil. Nuestros paises Latino Americanos y Africa debemos de mirar a Brazil y seguir su ejemplo. "Es una cosa cuando una persona critica a una corporación enorme, pero otra cosa para las corporaciones atentar contra las personas simples."

Comenzamos a utilizar el mobbyists palabra después de la FFII (Fundacion por la Libre Infraestructura Informatic) la había utilizado y nuestro post anterior esperamos arrojar luz sobre algunos actos de intimidación de los mobbyists aunque Techrights rara vez habla de ello. Hablar contra una gran corporación poco ética como Microsoft es imposible sin algún tipo de represalia (hemos oído que lo mismo se aplica a IBM), como mucha gente aprendió la manera dura. De nuevo ejemplos abundan en la historia de Microsoft, aunque muchos de sus chacales y "mobbyists" copan Wikipedia y el Internet tratando de reescribir la historia.

Si tu persona, tu sitio Web, u otras de tus obras o tu empresa ha sido vilipendiada, atacada por Microsoft o por sus mobbyists, te rogamos hacernoslo saber, porque estamos construyendo un índice de ejemplos. Es bueno para las personas que son el objetivo de Microsoft descubrir que no están solos y que siempre hay la posibilidad de demandas colectivas. Es una cosa para una persona para criticar a una corporación enorme, pero otra cosa para las empresas grandes para atentar contra las personas simples. empresas amorfos no tienen derechos, los individuos los tienen.

"He perdido mi sueño y la tranquilidad los dos últimos meses por estas actividades de mal gusto por parte de Microsoft."

-Profesor Phatak Deepak

PS - la imagen en la parte superior es de Christine O'Donell, uno de los símbolos del Partido del Te que dijo que las cosas estupidas como:

1. "Empresas del los Estadus Unidos experimentan con seres humanos y los cruzan con animales y dan a ratones cerebros humanos."

2. "Dios elige para sanar a alguien de cáncer, sin embargo, esa persona todavía tiene una gran cantidad de cuentas médicas. Los proyectos de ley pendientes no determinan si el paciente ha sido curado por Dios. "

3. "He incursionado en la brujería. Nunca me uni a una secta. "/" Una de mis primeras citas con una bruja fue en un altar satánico ".

4. "Sacamos la Biblia y de oración de las escuelas públicas. Ahora estamos teniendo tiroteos semanales. Tuvimos la revolución sexual de los años 60, y ahora la gente está muriendo de SIDA."

Estos grupos como el Partido del Te que supuestamente "luchan" por el "pueblo" se dicen cristianos, y cuando ven que tu como cristiano no compartes sus ideas te estigmatizan de la peor manera. Su unico interes es volver a unos Estados Unidos "blanco" y a la situacion de apartheid que se vivio decadas atras en contra de Africanos-Americanos y Estado Unidenses de origen Latino. De ahi sus ataques a Obama e inmigrantes de origen Latino y todo intento de promover justicia social.

Aunque citamos estas quotas como ejemplo de la ignorancia de estos individuos, en Techrights.org no estamos en contra de los principios biblicos o encasillamos a todos los cristianos en el mismo cajon. Son decisiones personales, por el contrario ser autenticamente cristianos nos llama a luchar contra toda injusticia, no tolerarla o trabajar por dinero fomentandolas:

"Vuestras riquezas están podridas; vuestras ropas están comidas de polilla. Vuestro oro, y plata están corrompidos de orín, y su orín os será testimonio en contra, y comerá del todo vuestras carnes, como fuego. Habéis allegado tesoro para los postreros días. He aquí, el jornal de los obreros que han segado vuestras tierras (el cual por engaño no les ha sido pagado de vosotros) clama, y los clamores de los que habían segado, han entrado en los oídos del Señor de los ejércitos. Habéis vivido en deleites sobre la tierra, y sido disolutos, y habéis recreado vuestros corazones como en el día de matar sacrificios . Habéis condenado y muerto al justo, y él no os resiste." Santiago 5: 2-6

“Software propietario es una injusticia y queremos ayudarte a escapar de el". --Richard Stallman

Recent Techrights' Posts

Links 28/04/2024: Shareholders Worry "AI" Hype Brings No Income, Money Down the Drain
Links for the day
Lawyer won't lie for Molly de Blanc & Chris Lamb (mollamby)
Reprinted with permission from disguised.work
Over at Tux Machines...
GNU/Linux news for the past day
IRC Proceedings: Saturday, April 27, 2024
IRC logs for Saturday, April 27, 2024
Links 27/04/2024: Spying Under Fire, Intel in Trouble Again
Links for the day
Lucas Kanashiro & Debian/Canonical/Ubuntu female GSoC intern relationship
Reprinted with permission from disguised.work
Pranav Jain & Debian, DebConf, unfair rent boy rumors
Reprinted with permission from disguised.work
Links 27/04/2024: Kaiser Gave Patients' Data to Microsoft, "Microsoft Lost ‘Dream Job’ Status"
Links for the day
Gemini Links 27/04/2024: Sunrise Photos and Slow Productivity
Links for the day
Microsoft: Our "Goodwill" Gained Over 51 Billion Dollars in the Past Nine Months Alone, Now "Worth" as Much as All Our Physical Assets (Property and Equipment)
The makeup of a Ponzi scheme where the balance sheet has immaterial nonsense
Almost 2,700 New Posts Since Upgrading to Static Site 7 Months Ago, Still Getting More Productive Over Time
We've come a long way since last autumn
FSFE (Ja, Das Gulag Deutschland) Has Lost Its Tongue
Articles/month
Over at Tux Machines...
GNU/Linux news for the past day
IRC Proceedings: Friday, April 26, 2024
IRC logs for Friday, April 26, 2024
Overpaid lawyer & Debian miss WIPO deadline
Reprinted with permission from disguised.work
Brian Gupta & Debian: WIPO claim botched, suspended
Reprinted with permission from disguised.work
Microsoft's XBox is Dying (For Second Year in a Row Over 30% Drop in Hardware Sales)
they boast about fake numbers or very deliberately misleading numbers that represent two companies, not one
Ian Jackson & Debian reject mediation
Reprinted with permission from disguised.work
[Meme] Granting a Million Monopolies in Europe (to Non-European Companies) at Europe's Expense
Financialization of the EPO
Salary Adjustment Procedure at the EPO Challenged
the EPO must properly compensate staff in order to attract and retain suitably skilled examiners
How to get selected for Outreachy internships
Reprinted with permission from disguised.work
Links 26/04/2024: Surveillance Abundant, Restoring Net Neutrality Rules (US)
Links for the day
Gemini Links 26/04/2024: uConsole and EXWM and stdu 1.0.0
Links for the day
Red Hat Corporate Communications is "Red" Now
Also notice they offer just two options: MICROSOFT or... MICROSOFT!
Links 26/04/2024: XBox Sales Have Collapsed, Facebook's Shares Collapse Too
Links for the day
Albanian women, Brazilian women & Debian Outreachy racism under Chris Lamb
Reprinted with permission from disguised.work
Microsoft-Funded 'News' Site: XBox Hardware Revenue Declined by 31%
Ignore the ludicrous media spin
Mark Shuttleworth, Elio Qoshi & Debian/Ubuntu underage girls
Reprinted with permission from disguised.work
Karen Sandler, Outreachy & Debian Money in Albania
Reprinted with permission from disguised.work
Over at Tux Machines...
GNU/Linux news for the past day
IRC Proceedings: Thursday, April 25, 2024
IRC logs for Thursday, April 25, 2024
Links 26/04/2024: Facebook Collapses, Kangaroo Courts for Patents, BlizzCon Canceled Under Microsoft
Links for the day
Gemini Links 26/04/2024: Music, Philosophy, and Socialising
Links for the day